Es verdad que se puede ganar dinero viendo publicidad? ¿Cómo es posible hacerlo?

industriasptc tutorial

"Esto es como las matemáticas, aprendes a resolver los problemas si primero entiendes bien el concepto de la formula." Twittear esta Frase

Si acabas de llegar a este mundo seguro estas buscando entender bien la formula y en este caso el secreto para entender ¿cómo se puede ganar dinero viendo publicidad? en verdad será posible! la verdad que si lo es. ¿Cómo puedes comprobarlo? cada vez que navegas en Internet y visitas distintos sitios web puedes encontrar publicidad por donde mires, en las barras laterales, sobre o debajo de las cabeceras de los títulos, en los vídeos y también están esos fastidiosos pop que abren ventanas emergentes cuando estamos navegando en Internet, inclusos en los propios navegadores puedes encontrar publicidad, ¿tú crees que esa publicidad se puso allí por si sola? pues alguien tuvo que ponerlas y claro que no lo hizo gratis, como crees que el mayor buscador de la Internet se sostiene por si solo si usarlo es gratis, como crees que facebook la mayor red social se mantiene por si sola si usarla es gratis! lo hacen con LA PUBLICIDAD, la publicidad rodea al mundo, está en todas partes, está en la calle, en las vidrieras, inclusos dentro de tu casa en la televisión y mucho más dentro de la Internet, lo que para uno es insólito para otro es negocio.

La publicidad siempre tiene un solo objetivo captar audiencia, una determinada audiencia para un determinado producto o tema en particular y aquí es donde entra el negocio de la publicidad, la pregunta numero 1º que se hace un anunciante (persona que necesita de publicidad) es saber cómo y donde conseguir publicidad ¿quién puede ofrecerme publicidad?:
  • Publicidad barata...
  • publicidad rápida...
  • Y sobre todo mucha publicidad...
Podemos hablar de la publicidad todo el día (pero no es el objetivo de este articulo) las personas que necesitan publicidad claro que estarán dispuestas a pagar por ella y dependiendo del tipo de anuncios que desea publicitar dependerá de su bolsillo, los anunciantes buscan a una persona en específico, buscan en un lugar en específico puede que sea a nivel local a global eso dependerá del alcance que esté buscando tener el anuncio del anunciante y sobre todo que métodos, herramientas y empresas contratara el anunciante, como te dije podemos hablar todo el día sobre la publicidad.

Entonces...

¿Cómo se gana dinero por ver Publicidad?

No conozco ni tengo la menor idea de quién o a quien se le ocurrió esta idea, pero fue una muy buena idea! así que si estás aquí sabes muy bien o has escuchado que existen sitios que te pagan por ver publicidad y tu pregunta es ¿cómo es posible?, ¿por qué es posible?, ¿por qué alguien te pagaría por ver su publicidad? ¿De dónde sale la publicidad? ¿cómo se paga la publicidad? cualquier preguntas que te hagas te la voy a responder a partir de aquí:
A este sistema de pago por publicidad se la reconoce como Pago Por Clic o Pay Per click en inglés y si simplemente abreviamos las palabras a ppc o comúnmente conocida como ptc estamos hablando de ganar dinero por ver publicidad y lógicamente y en cualquier negocio o sitio que te pague por ver publicidad se convierte automáticamente en un negocio de ptc puede que estemos hablando de un negocio que te pague por vender su publicidad y también por ver su publicidad, en este caso son dos modalidades diferentes en un mismo sitio pero no por eso el sistema de ptc dejará de ser ptc.

Post Recomendado: Neobux tutorial

Un sitio ptc es como una rueda, está girando todo el tiempo, ¿cómo gira? entre el anunciante y el socio, entre el socio y la ptc y entre la ptc y el anunciante y viceversa. Un sitio ptc ofrece publicidad a bajo costo, el anunciante busca esa publicidad y el socio es quien genera y ve esa publicidad, ¿Comprendes? te lo explico de otra forma y en términos más concretos: el anunciante busca un sitio donde poner su publicidad y encuentra el servicio de la ptc, el sitio ptc le ofrece un pack al anunciante a bajo costo y con mucha publicidad, el anunciante acepta y contrata el servicio, ahora el sitio ptc debe cumplir al anunciante mostrando su publicidad de acuerdo al pack que vendió, para ello la ptc le paga dinero a los socios para que vean dicha publicidad, los socios ven la publicidad y la ptc cumple con el acuerdo prometido. "Más claro échale agua" (así decimos en mi país).
Básicamente así funciona, para que el sitio de la ptc funcione necesitas de los anunciantes y también de los socios, luego se divide el dinero obtenido de los anunciantes entre los socios y la ptc y así sucesivamente.
  • Una ptc necesitas de los socios y de los anunciantes.
  • Un socio necesita ptcs que paguen y de anunciantes que paguen a la ptc por su servicio.
  • Y los anunciantes necesitan de una ptc que muestre sus anuncios a los socios.

¿Quiénes pagarían por los servicios de las ptc? 

Aquí volvemos al principio, como te dije el mundo está rodeado de publicidad eso quiere decir que está rodeado de anunciantes, pero si nos referimos a los servicios de las ptc nos referimos a un tema en específico LOS NEGOCIOS, los anuncios de negocios, cualquier negocio necesita de publicidad y cualquier negocio que desee crecer necesita de socios y que mejor que ofrecer tus negocios en las ptc, es perfecto personas que ven publicidad para ganar dinero posiblemente se interesen si le ofrecen un negocio distinto, lógicamente aquellos que se encuentren en el mundo ptc lo hacen por interés al dinero no porque les guste ver anuncios sino porque les pagan por hacerlo, así que si tu negocio ofrece más dinero que una ptc posiblemente tu anuncio tenga éxito.
Sin embargo esto no es tan así, mayormente los anuncios son de negocios pero puede verse publicidad de todo tipo como páginas de películas, vídeos juegos, páginas particulares como industriasptc, etc. Toda persona del mundo necesita de distracciones, de información, consejos, tutoriales, etc. Muchos anunciantes eligen probar todo tipo de publicidades hasta encontrar la adecuada. Incluso los socios mismo contratan los servicios de las ptc para publicitar su url de afiliado de otra distinta ptc, así consiguen y hacen crecer su cadena descendente de afiliado.

El dinero que se gana por ver publicidad es sumamente poco (tengo que decirlo perdona si te decepciono, yo también me sentí igual) pero es totalmente comprensible, me refiero a que si como persona sabemos razonar nos damos cuenta del porque se gana tan poco y aquí entra la frase del principio: "Esto es como las matemáticas, aprendes a resolver los problemas si primero entiendes bien el concepto de la formula" como te he mencionado la ptc ofrece publicidad a muy bajo costo lo que implica ganar muy poco, matemáticamente si una ptc ofrece un pack de 1000 visitas al costo de un 1$ dólar, quieres decir que ese 1 dálar debe ser repartido entre 1000 socios quienes serán los que harán las 1000 visitas, simplemente has el cálculo (1%1000=••••) el resultado lo dejo a tu criterio, pero olvidemos que también queda la parte de la ptc, el dinero que la ptc deja para ella y posiblemente se quede con un mayor porcentaje más que el socio, lo que haría que el anuncio valiera menos, esa es una de las razones que se gana tan poco en una ptc, de igual manera el valor de los anuncios se destacan por el tiempo de publicidad, pero las reglas las pone según cada ptc.

Entonces...

¿Cómo se hace para ganar mucho dinero si los anuncios en las ptc valen muy poco?

Utilizando su Sistema multinivel... Si una ptc no aplicara este sistema sería un total y completo fracaso. el sistema multinivel permite dos cosas:
  1. Permitir a los socios que multipliquen y multipliquen sus ganancias, Y
  2. Permite a la ptc multiplicar el número de sus socios sucesivamente.
Así que si quieres ganar 10$, 20$ o 100$ dólares diarios en las ptc, tienes que multiplicar tu cadena descendente de referidos, es el único plan que debes utilizar.

La pase muy bien escribiendo este artículo, generalmente porque respondí a preguntas que para mí son muy básicas pero que entiendo que tu como principiante no debes tener la menor idea. Así que si te gusto el articulo abran muchos más por eso es buena idea seguirnos en las redes y con tu correo, y recuerda que al compartir nos ayudas. Eso es todo. Mucho éxito.