¿Qué es el AVG de un Referido Rentado? Te Explicamos Cómo Calcularlo!

Que es el AVG de los Referidos!

El AVG de un referido es la división de la cantidad de clics por la cantidad de días transcurridos, te ayuda a entender cuántos clics hace o hizo tu referido por día sin tener que estar sacando cálculos inmediatos, por ejemplo: alquile 1 referido durante 30 días, ya han pasado 18 y hasta el momento me ha hecho un total de 31 clics Pregunta: ¿Cuantos Clics hizo en promedio por día? lógicamente al menos que lleves la cuenta será difícil recordar cuantos clic hizo cada día, pero con solo al mirar el AVG te darás cuenta si este referido es bueno, malo o regular solo con echarle un ojo. La cuenta es la siguiente: (31/18=1.72) mi AVG obtenido es de 1.72 (31 representa la cantidad de clics y 18 la cantidad de días) y este AVG ¿Es malo o bueno, que significa? para saber hacia qué lado se inclina la balanza hay que tener en claro 2 cosas:
  1. ¿Cuándo vale cada clic?
  2. ¿Cuánto cuesta el referido que alquile durante 30 días?
El valor del promedio dependerá de que ptc estemos hablando, pero supongamos que cada clic vale 0.005$ y que cada referido cuesta 0.20$, entonces, para recuperar mi dinero necesito un total de 40 clics hechos al final del periodo y más de 40 clics para obtener ganancias (0.005*40=0.20). Ahora ya sé cuánto vale cada cosa ¿cómo aplico el AVG? hacemos exactamente la misma cuenta pero en vez de poner 40 ponemos 31 clics (0.005*31=0.155) recuerda que dijimos que solo habían  pasado 18 días en ese caso ya tenemos más de la mitad recuperado en un poquito más de la mitad del periodo transcurrido, pero lo que necesitamos saber ¿qué parte del AVG representa 0.155? lo que tenemos que hacer es dividir 40 por 30 (40/30=1.33) ¿por qué 40? porque es la cantidad de números de clics que necesitamos para recuperar el dinero, ¿por qué 30? porque es el periodo del alquiler de nuestro referido el tiempo que tenemos para recuperar lo invertido, en tal caso si mi referido tiene un AVG menos de 1.33 será malo, si tiene el mismo promedio será regular y si tiene un promedio más alto es bueno, si todavía te sigues preguntado que es 1.33 es el promedio que necesitas para recuperar tu dinero los 0.20$ que te costó el referido, si tienes más como en este caso 1.72 estaremos cosechando ganancias, claro que el referido debe mantenerse así durante los 30 días y no bajar de 1.33. 
Ahora voy a explicarte todo de nuevo por qué quizás no entendiste pero lo haré de otra manera:

  • Primero hay que saber cuánto te paga la ptc por cada clic, en ese caso te vas a la actualización de membresía y te fijas ¿cuánto paga por cada clic? de igual manera puedes encontrar una respuesta en FAQ (preguntas frecuentes).
  • Luego te fijas ¿cuánto cuesta cada referido? también puede están en FAQ o en la tabla de membresías o así mismo en la sección donde alquilas tus referidos.
  • Ahora necesitas saber ¿cuántos clics necesitas para recurar el dinero? en este caso divides el costo del referido por el valor del clic. Ejemplo: (0.20$/0.005$=40).
  • Ahora dividimos la cantidad de clic que necesitamos 40 por la cantidad de días que disponemos en el alquiler de cada referido 30. Ejemplo: (40/30=1.33) este promedio siempre te ayudara a mantener el límite que cubrirá el costo.
  • Ahora ya podemos calcular el AVG de un referido simplemente calculando la cantidad de clics hechos hasta el momento dividido por la cantidad de días transcurridos. Ejemplo: (31/18=1.72).
  • 1.72 es un AVG positivo porque el mi AVG promedio es de 1.33. 

Fórmulas para el AVG

•Costos de Referido = CR (0.20$) ← aquí reemplazar por los datos que obtuviste de dicha ptc.
•Valor de Clic de referido = VR (0.005$)
•Total de clics = TC (40)
•Total de días = TD (30)
•Promedio de clics = AVG (1.33)

Pasos:
Calcular cuántos clics necesito para recuperar mi inversión:
 CR/VR=TC = 0.20/0.005=40
Calcular el AVG promedio, del cual no debo bajar:
TD/TC=AVG = 40/30=1.33
Calcular cual es el AVG de mi referido:
 Recuerda que para saber cuál es, necesitamos dividir la cantidad de clics por la cantidad de días, pero no los días que disponemos o los clics que necesitamos, sino todo lo que el referido ha producido hasta el momento.
TC/TD= AVG = 31/18=1.72
1.72 lo que me quiere decir es que voy obteniendo ganancias porque el AVG es mayor a 1.33. es muy simple lo supones solo al mirar el AVG. ¿Qué es lo que supones? que mi referidos a hecho 2 clic cada día de manera más consecutiva y a veces entre días solo a hecho 1 clic, si el AVG fuera de 2 entonces me días que el referido a hecho 2 clic cada día y viceversa.

Calcular el AVG Global

El AVG global lo obtienes al dividir la cantidad de clics entre la cantidad de referidos que tienes, por ejemplo si tienes 200 referidos y estos dieron 380 clics entonces tu AVG del día fue de: 380/200=1.9 este avg solo sirve para calcular un promedio del total, debes tener en cuenta que a veces no todos los referidos cumple con sus clics, por lo que el AVG global también los incluye.

Calcular el AVG Real

El AVG Real es la diferencia que existe entre las ganancias y lo invertido a los largo del periodo del RR, en este caso agregamos el costo del reciclaje a la fórmula para saber cuánto dinero ganamos después de reciclar un referido o por efecto contrario cuánto perdimos.

Fórmula:
TC= Total de Clics
GR= Gasto de Reciclaje ← este dato lo encuentras en la sección de membresías.
VR= Valor de Clic de referido
TR= Total de Referidos ← También agregamos el número total de RR que posees.

El AVG Real lo obtenemos al restar el costo del reciclaje, es decir, el total del dinero que gastamos en todos los reciclajes, en este caso nuestro costo de reciclaje es de 0.07$ para cada referido que reciclemos. La fórmula es la siguiente: (TC - (GR/VR)) / TR

Volvamos al ejemplo del AVG Global dijimos que teníamos 200 RR y que hicieron un total de 380 clics en promedio teníamos un AVG de 1.9, en este caso le restaremos al promedio el costo de reciclaje para sacar el bruto que obtuvimos, solo hay que tener en cuenta ¿cuántos referidos reciclamos?

Si tus 200 referidos te dieron 380 clics pero reciclaste 4 referidos entonces ¿Cuál es tu AVG Real?
TC = 380
GR = 0.28 → (4*0.07) ←Recuerda que dijimos que el reciclaje cuesta 0.07 para cada referido.
VR = 0.005 ← Lo que vale cada clic RR, lo mencionamos anteriormente.
TR = 200

(380 - ($0.28 / $0.005)) / 200 =?
(380 56) / 200 =?
324 200 = 1.62 AVG Real

El AVG Real es fundamental para separar las ganancias de las inversiones, posiblemente descubras que obtuviste perdidas pero eso pasa cuando abusas del reciclaje y no llevas un control del mismo.
Solo pusimos el ejemplo de 4 referidos que a comparación de 200 es un reciclaje muy poco y muy bueno, pero estas fórmulas las usaras principalmente cuantas tengas más de 1000 referidos que te será mucho más difícil llevar un control entonces aplicamos estas ecuaciones para saber datos mucho más preciso en un tiempo más corto en vez de tener que estar revisando referido por referido imagínate el tiempo que te llevaría hacerlo.

Por último el AVG de un referido lo que significa en español "Promedio Ponderado" es la línea la cual te permitirá saber lo que pasa cuando subes o bajas, en este caso si bajas de 1.33 tienes perdida y si subes tienes ganancias.

P/d: Todos los datos que hemos utilizados aquí han sido tomados de la ptc Neobux por lo que son datos exactamente reales, el costo de referido, periodo, total de clics, total de referidos, etc. A diferencia de otras ptc solo tendrás que reemplazar los número que corresponda, simplemente has uso de las fórmulas reemplazando las letras por los valores correspondientes.

Te Gusto el Articulo? No olvides compartir, también déjanos tu opinión acerca de AVG o en todo caso una pregunta que tengas será respondida brevemente.