¿Qué es y cómo funciona el Auto-Pago y el Auto-Renovación?

concepto del autopago

Auto Pago

El auto-pago es una función que tiene 1 ventaja y 1 desventaja, es decir, que si un referido alquilado es muy activo haciendo más de 2 clic por día el auto-pago producirá ganancias, sin embargo si un referido hace menos de 2 clic cada día para ser más específico hace solo 1 clic no beneficia en nada, y si no hace ningún clic el auto-pago no aplica ninguna función por lo que solo funcionara cada vez que el referido rentado sea activo, entonces ¿cómo funciona? es muy simple te daré un ejemplo real: supongamos que mi referido alquilado hoy cliqueo 2 clics, automática mente el sistema le restara el valor de 1 clic lo descontara de mi balance y le sumara a mi referido 1 día más de alquiler, es decir, que si mi referido le restan 25 días se le sumara 1 día más y pasara a tener 26 ¿Cuál es el punto? Obtuve una ganancia de 1 clic más 1 día más de alquiler por lo que mañana me puede producir una ganancia igual o mayor a la de hoy, solo si es activo de nuevo, ahora si te preguntas ¿pero cuál es la ganancia mayor? Por supuesto que la ganancia se notara al fin de mes, transcurridos los 30 días del alquiler y veras que ya paso su periodo de renovación pero todavía le quedan muchas más días antes de que tengas que volver a pagar por él, por lo general el auto-pago cuestas un 20% menos que su renovación, ahora que pasa si el referido hace solo 1 clic el sistema le descontara el valor de 1 clic se le agregara 1 más de alquiler pero tú no ganaras nada porque solo alcanzo para pagar el auto-pago.
En mi opinión el auto-pago es solo una función estratégica que utilizan las ptcs para quitarte más dinero, veras tú ya pagaste por ese referido y solo resta esperar a que ese referido genere el doble de las ganancias pero no es así, en las mayorías de las ptcs los referidos no son muy activos y el auto-pago no hace más que quitarte y quitarte y agregarle 1 días más para volver a quitarte dinero, en cambio si un referido fuera muy activo haciendo sus 4 clic cada día usar esta función sería muy rentable porque el referido nunca moriría y se pagaría por si solo sin que tengas que hacer nada, pero eso depende del filtro que utilice cada ptc para alquilar sus referidos.
Para que el auto-pago tenga un valor distintivo deben cumplirse 2 condiciones:
  1.  que el referido sea constantemente activo y ...
  2. que el referido cliquee diariamente 2 clics para ir sumándoles días y no restándole que es práctica mente lo que sucede casi siempre.
también hay que tener muy en cuenta que no en todas las ptc el auto-pago cuesta lo mismo, es decir, que en algunas ptc dependerás de 2 clics para que el auto-pago funcione.

Auto Renovación

El Auto-Renovación es simplemente una alternativa que tienes para dejar activada en caso de que olvides de renovar tu referido, es decir que si tu referido muere mañana y por alguna razón lo olvidas el sistema lo renovara por ti automática mente (esta aplicación es útil cuando tienes muchos referidos alquilados) No todas las ptc tienen este botón de auto-renovación, pero si todas tienen el botón de auto-pago por lo que siempre podrás elegir en utilizar esta opción o mantenerla desactivada, el auto-renovación particularmente no tiene ningún tipo de beneficio a nuestro favor, solo es una alternativa automática de renovación en caso de que se nos olvide hacerlo.
 Esta aplicación no la recomiendo ya que esta renovará el referido sin ningún pretexto, es decir, sin importar si el referido sea bueno o malo, por eso es mejor no olvidar renovar a nuestros referidos, elegir a los más activos y dejar morir a los que no nos sirven de nada.