¿Cómo Detectar una ptc scam?

Ten cuidado con los sitios ptc que pueden ser un fraude

El Internet está lleno de fraudes es muy fácil para un novato morder el anzuelo, pues claro a quien "No le gustaría ganar dinero sin hacer nada" que gran  estupidez creerse eso! Bueno lamentablemente muchos se los creen, hay cientos de negocios tentadores que nos dicen y prometen miles de dólares a la semana sin hacer nada, solo te piden realizar una compra mágica que te revela el secreto de crear ingresos desde tu casa y sin que tengas que hacer nada, incluso hasta te pueden vender un programa en el cual solo tienes que escribir el monto del dinero que deseas recibir y en un determinado tiempo el monto se deposita en tu cuenta sin haber tenido que hacer nada. Wooo!  Increíble, te venden un programa que crea dinero, ¿y si crea dinero para que necesitan venderlo? es decir, para que te ofrecen algo que produce dinero a cambio de dinero? entiendes la lógica. Esas promesas de que te vas hacer rico de la noche a la mañana sin hacer nada! yo te diría que te tires de un edificio, porque nadie en el mundo gana dinero sin hacer nada. 

Las ptc no son la excepción, hay miles de ptc que son un fraude o que están destinadas a ser un fraude, hay una seria de patrones que cada ptc debe tener primero para ser legitima y segundo para mantenerse estable, ¿porque? porque lo que necesita una ptc para mantenerse estable es recibir más dinero de los paga, los anunciantes deben ser mayores y constantes, al igual que los miembros de dicha ptc, y para que eso suceda el administrador o dueño debe arreglárselas para conseguirlos, y la única manera de hacerlo es teniendo ideas, y no todos las tienen.

Como Detectar una ptc Scam

Detectar una ptc scam es internet es algo muy sencillo de hacer, solo hay que seguir unas serie de variables para evitar ser estafado y más que eso sería perder el tiempo haciéndoles ganar dinero a otros. Encontrar ptc confiables y libres de fraude en Internet es increíblemente difícil, nunca confiaras en una ptc hasta recibir tu primer cobro online. Para eso lo que vamos hacer será crear una serie de reglas las cuales deben ser definitivas, si una de ella falta o falla no será confiable esa ptc.
Observación: con tan solo observar dicha ptc podemos saber mucho, cada ptc que pretende ser única tendrá un diseño único, además de eso debe contar con un foro de debate, de ayuda y respuesta entre moderadores y usuario y entre usuarios y usuarios.
Debe mostrar en su página principal un acceso directo al foro, sin necesidad de registro. (esencial)
Debe mostrar información sobre sus procesadores de pagos directos. (esencial)
Debe mostrar el número de miembros registrado y el total de pagos realizados hasta la fecha. (No esencial)
Debe mostrar información de su Copyright que lo santifica y sus desarrolladores. (esencial)
Debe mostrar información para sus miembros y anunciantes.
Debe tener acceso a sus FAQ (preguntas Frecuentes)
Investigación: Realizar una búsqueda en google o cual sea el buscador que utilices acerca de dicha ptc. Con tan solo hacer una pregunta en el buscador aparecerán cientos de resultados, pero nuestra pregunta esencial será ejemplo:
PTC ES SCAM? (scam significa estafa).
Sus formas disponibles de ganar dinero. (Anuncios, tareas, encuestas, etc.)
Tipos de anuncios, valores y tiempos.
Comisiones de los referidos directos y restados.
Buscar pruebas de pago con fechas más recientes. (esencial)
Crea un inventario entre cuentos referidos podemos tener y cuantos nos pueden producir de ganancias.
Busca estrategias para dicha ptc. Y para sus diferentes membresías.
Quien es el administrador de dicha ptc. (busca antecedentes, esencial)
Comentarios: Los comentarios de las personas serán fundamentales para saber si dicha ptc es una estafa, en la web abundaran, muchos usuarios tienden a publicar sus experiencias en los foros algo que te ayudara a deducir si es buena idea iniciar en dicha ptc.
Visita el foro de dicha ptc y lee las publicaciones de los miembros. (esencial)
Visita el foro y busca comentarios con pruebas de pago. (esencial)
Lee los comentarios de las páginas que visites cuando realices dicha investigación.
Asegúrate que los comentarios sean precisos y concretos.
Ahora ya sabes cómo detectar una ptc scam, no te registres en cualquier si antes haber hecho estos pasos esenciales no inviertas dinero hasta estar seguro que la inversión traerá más dinero. Para finalizar dicho proceso voy a explicarte algo que utilizo personalmente para evitar futuros fraudes en la web y sobre todo con las ptc.

Mis Reglas Para No ser Estafado

Al inicio como todo novato cometí muchos errores, perdí mi tiempo en muchas ptc y eso es algo que realmente deprime mucho, YO NO QUIERO QUE TE PASE A TI. Por esa razón y para no perder mis ánimos financieros he implementados 2 reglas que son sumamente importante a la hora de registrarme en una ptc y no rompo mis reglas por más tentador que parezca:
Regla Nº1: Nunca me registró en una ptc con menos de 1 año de antigüedad, es decir, que si la ptc no lleva como mínimo un 1 año en línea, NO ME REGISTRO:
No importa que…
No importa quién me la recomiende.
No importa si es la mejor del momento.
No importa si está pagando mucho dinero.
No importa si tiene los mejores referidos alquilados.
No importa si regala membresías premium.
No importa si me promete miles de dólares.
Regla Nº2: Jamás me registro en una ptc sin primero hacer una profunda y completa investigación sobre la misma, sobre si está pagando?, tiempo de antigüedad?, procesadores de pago?, tiempo de pagos?, quien es el dueño?, antecedentes de dicho administrador?, etc. Estar cien por ciento seguro que la ptc es de fiar y tiene buenos reportes y comentarios de otros, principalmente si sus pagos son realizados a todos y principalmente si cumple con sus propias políticas reglamentarias, no hago acepciones.

Las ptc que simulan ser las mejores cuando inician en internet al principio suelen demostrar que tienen mucho para dar y que prometen mucho a futuro, pero este es un error que es imprescindible porque no sabemos en qué momento el administrador de dicha ptc cierra el sitio y desaparece sin dejar rastros, sin previo aviso, un total y perfecto plan ideado para reunir cierta cantidad de dinero y escapar. Las ptc que suelen hacer esto jamás permanecen en línea por más de 1 año, a veces desaparecen a los 2 meses de haberse lanzado y otras un poca más de 8 o 9 meses y lo peor de todo es que los mismos administradores suelen volver , con otro diseño y jamás pero jamás revelan su identidad ni nombre, estas personas pagan a sus gestores un servicio adicional para que NO revelen datos de su información personal o de su dominio y entonces así jamás es posible detectar si el administrador ya ha tenido otras ptc o algún historial que revele que es un estafador comprometido. Por esta razón implemente mi regla número 1º nunca registrarme en una ptc con menos de 1 año de antigüedad. Te lo recomiendo.