Paginas de intercambio de trafico ¿Es Rentable?

HOY SOLO TE VOY A EXPLICAR POR QUE NO ES RECOMENDABLE UTILIZAR LAS PAGINAS DE TRÁFICO PARA CONSEGUIR REFERIDOS, EVITA PERDER TU TIEMPO E INVIÉRTELO EN ESTRATEGIAS EFECTIVAS. PERO NO HAGAS LO MISMO QUE TODOS LOS DEMÁS!
Las paginas de intercambio no  son rentables

Intercambio de Tráfico

Las páginas de intercambio de tráfico como la misma palabra lo dice “intercambio” son sitios los cuales te permiten visitar otras páginas web y a cambio de eso conseguir puntos de beneficencia los cuales luego podrás  utilizar para conseguir visitas gratis a tu sitio web o blog.
¿Cómo funcionan? Es muy simple solo tienes que visitar otro sitio web y ganar entre ½ o 1 punto dependiendo de que sitio hablemos, muchos tienen la particularidad de hacer el 2x1 es decir debes visitar 2 sitios para conseguir 1 visita a tu página.
¿Las páginas de intercambio de tráfico sirven para conseguir Referidos? Definitivamente no. Son una pérdida de tiempo, y te voy a decir porque,
 Las personas que utilizar las páginas de intercambio de visitas hacen exactamente lo mismo que tú, solo visitan otras páginas para ganar visitas a la suya!!!

Generalmente en su mayoría hace lo mismo todo el tiempo. Les importa poco las páginas que ven es poco probable que otro navegante se tome el tiempo de ver lo que compartes,   digamos que por cada 1000 visitas que tu sitio reciba (o enlace de referencia en nuestro caso) conseguirás 1 referido o quizás no, realmente es una gran pérdida de tiempo, puedes estar visitando sitios todo el día y conseguir cientos de visitas pero el porcentaje de referencia no será nada halagador.

¿Qué son y para qué sirven? estos sitios tienen una particularidad y es intercambiar todo tipo de actividad web no solo visitas sino también Me gustas en facebook, seguidores en twitter, visitas a vídeos en youtube, me gusta de vídeos, me gusta de google+, etc. es el lugar ideal si buscas intercambiar, pero no para encontrar referidos directos.

Si buscas publicidad gratuita pues utilizar estos sitios es buena idea conseguirás miles de impresiones gratis solo necesitas acumular visitas y luego presentar tu sitio para que otros usuarios lo vean.
  • Ventajas: No te costara nada, utilizar estos sitos es totalmente gratuito.
  • Desventaja: Necesitaras de 1 a 3 horas diarias para conseguir visitas.
Muchos personas suelen utilizar estos sitios para conseguir publicidad en Internet ya que los costos de publicidad suelen ser muy altos mi opinión personal es que no pierdas tu tiempo en buscar referidos en estos sitios pero si quieres intentarlo pues te dejo una pequeña lista. Si tienes una página web y quieres conseguir seguidores o suscriptores a tu canal te servirán.

Sitios Para intercambiar Tráfico web

 en Internet Gratis

Solo escriba las direcciones en el directorio de su navegador, regístrese y comience a juntar visitas web.
  1. Easyhits4u.com
  2. Fancitos.com
  3. Youlikehits.com
  4. Trafficswarm.com
  5. Fanporfan.es
  6. Visitasgratis.es
  7. Linkcollider.com
  8. Hitlink.com
  9. Visitaspirata.com
  10. Aumentu.com

Les recomiendo utilizar estos sitios con mucha precaución si bien los dueños o administradores de los sitios puede ser de fiar, sin duda no lo son todos sus miembros, muchos publican sitios con PuP de ventanas emergentes o descargas irregulares, generalmente estos sitios tienden a distribuir tipos de virus, virus de publicidades que se instalan en tu navegador o en tu pc sin previo permiso ni conocimiento del usuario. Ten en cuenta que necesitaras un antivirus y algún tipo de bloqueador PUP.
En mis inicios recuerdo haber usado mucho estas páginas, al principio parecencia  que iba a conseguir miles de referidos pero no fue así, ya que muchos otros miembros de otras o de las mismas ptc en las cuales yo estaba hacían lo mismo para buscar referidos, la competencia es muy alta y los referidos disponibles muy pocos.