Cómo Hacer y Cobrar Pagos por Internet sin Tarjeta de Crédito!

Los procesadores más confiables de la internet

Hay muchos procesadores de pagos en Internet, casi seguro que debe existir un procesador de pago por cada país, pero en las ptc solo hay 2 procesadores de pago por las cuales podemos hacer nuestros cobros y también nuestros pagos en caso de que queramos realizar depósitos o inversiones. Estos procesadores son:
Procesador de pagos online Nº1 Paypal
Qué es Paypal: Es simplemente un banco virtual en el cual puedes realizar PAGOS o de igual manera RECIBIRLOS simplemente a través de una dirección de correo electrónico único (puede ser tu dirección de correo personal) con el que enviaras dinero a toda la web.
Cómo Funciona Paypal: es muy sencillo, la cuenta de correo electrónico que utilizas para registrarte es única dentro de la base de sus datos, es decir, que no hay nadie con el mismo correo registrado, cada vez que envíes un pago simplemente escribes el correo y paypal mostrara los datos de dicha persona a la cual quieres enviar el pago, lo mismo pasa si te envían un pago a ti. El mínimo que puedes mover es de 1$ dólar y solo podrás enviarlo a las personas que tengan una cuenta creada dentro de paypal sin importar donde se encuentre el pago llegara en minutos. Si deseas depositar o retirar dinero puedes asociar una tarjeta de crédito / débito o una cuenta bancaria para realizar dichos movimientos, paypal es un servicio legar registrado como un ente en todo el mundo por lo tanto el dinero virtual que tengas allí es dinero real, puedes convertirlo a la moneda de tu país según cuanto valga el dólar.
Cómo Pagar con paypal: es muy fácil, en las ptc solo te diriges a la opción de pago o inversión seleccionas la opción de paypal, el sitio te redirigirá a la página del procesador allí te mostrara la factura de tu pago a detalles, simplemente inicias sesión, tu contraseña y realizas el pago una vez hecho el sitio redirigirá nuevamente al sitio del cual realizaste dicho pago. En el caso que de no tengas dinero depositado en paypal este descontara el balance aportado de dicha tarjeta asociada, asegúrate de tener balance en tu tarjeta, en caso de no tener ninguna tarjeta asociada ni balance no será aportado ningún pago.
En caso que tu cuenta no la tengas confirmada no podrás realizar pagos online a entes que no acepten pagos de miembros confirmados y tendrás un límite de 500$ dólares  para retirar tu dinero cada mes, este límite aumenta a 2000$ en caso de que confirmes tu cuenta.

Este procesador es el más común y el más utilizado en toda la Internet, es muy confiable y sin dudas deberás tener una cuenta allí para poder realizar tus futuros cobros, acepta a casi todos los países y en su gran mayoría las ptc lo utilizan sin excepción ya que la mayoría de los socios ptc exigen este procesador de pago. 

Requisitos para paypal:
  • El correo con el cual te registres debe ser el mismo con el cual te registres en las ptc, sin excepción. (Las ptc enviaran los pagos a dicho correo con el cual te Registraste)
  • Para realizar depósitos o inversiones desde paypal a cualquier ptc deberás contar con tu cuenta de paypal verificada. este punto es excepcional.
  • Registrarse en paypal es totalmente gratis, lo honorarios que cobra paypal se realizan cada vez que mueves dinero, lo honorarios solo se aplicaran cuando envíes pagos a otros miembros y no cuando lo recibes.
  • Cualquier información que necesites de paypal puede solicitarla llamando a su servicio de asistencia dependiendo de tu país.
  • También puede asociar una cuenta bancaria si la posees y realizar futuros retiros sin necesidad de asociar ninguna tarjeta, los retiros mínimos a través de este método son de 10$ dólares.

Crear cuenta de Paypal: Vídeo Tutorial

Vídeo Vía | Life Gamers

Por último la alternativa que tenemos en caso de no poseer una cuenta bancaria propia o tarjeta de crédito o débito propia existe la posibilidad de que consigas una a través del Internet, creándote una cuenta en Payonner el cual te brindara una cuenta bancaria y tarjeta propia el cual será enviada a tu casa vivas donde vivas en cualquier parte del mundo. pero esta información la brindaremos en otro artículo.