Qué son los negocios multinivel

Este es el sistema multinivel de los referidos directos

¿Qué es Multinivel? El multinivel es simplemente una negocio ascendente que crecerá hacia abajo de ti enlazando directamente contigo a suscriptores, socios o en nuestro caso referidos que ira multiplicándose en cada nivel, es un término más sencillo, vas a ganar dinero de los referidos de tus referidos! y sucesivamente hasta llegar al ultimo nivel, dependiendo de cuantos niveles estemos hablando como de 2 o hasta 10 niveles de profundidad.

sistema de 4 niveles de profundidad.
Por Ejemplo: Supongamos que tú tienes 2 Referido y cada uno de esos 2 referidos tiene 2 referidos, EN TOTAL TIENES 6 REFERIDOS, a pesar de que referiste solo a 2, los 4 referidos restantes, más bien serian sub-referidos o referidos indirectos, porque no los referiste tu pero si tu referido, van a producirte ganancias, cada vez que un referido refiere a otro referido se suma un nivel, la imagen tiene una trayectoria de 4 niveles, empezando el 1º nivel desde tus referidos directos y así sucesivamente.

La diferencias será que las comisiones que te producirán estos referidos indirectos serán menos que las comisiones de los referidos directos (obviamente) supongamos que un referidos te produce un 100%, entonces el sub-referido produce un 50%, y bajara en cada nivel dependiendo de cuantos niveles hayan.

Por supuesto para que este sistema funcione debe existir un compromiso de parte de cada referido para crear su propia cadena ascendente, solo funcionara si los referidos refieren a sus propios referidos y así en todos los niveles, ten en cuenta que no hay ningún tipo de límite de cuantos referidos podremos tener, ni cuantos referidos existirán en cada nivel eso dependerá totalmente del compromiso de cada uno, también es claro que entre más referidos consigas más crecerá tú cadena de referidos.

El sistema Multinivel es principalmente utilizado para  aumentar el numero de suscriptotores/socios de un negocio, la única ventaja que nos da es que también podemos utilizar esta faceta para aumentar nuestro ingresos dependiendo de cuantos suscriptores estén registrado bajo nuestro patrocino.