Cómo Ganar Dinero con Encuestas Pagas en Clixsense!

Aprende como realizar encuestas pagas en clixsense
Cómo hacer encuestas en clixsense es sumamente fácil, solo tienes que responder SI o NO, rellenar un formulario u opinar sobre algún producto, cualquier persona puede hacer eso. El problema no es la encuesta sino acceder a la encuesta, es decir, como pasar la pre encuesta que hace preguntas sobre mi perfil, como: ¿Cuántos años tienes?, ¿Sexo? , ¿Familiares?, ¿Mascotas? etc. No todas las pre encuestas son iguales (pre encuestas es como yo las llamo) pero todas las pre encuestas hacen preguntas sobre tu perfil y solo tienes que responder de acuerdo a lo que describiste en tu perfil, si respondes mal a la pre encuesta, la encuesta se cerrara automáticamente por que el programa no detecta similitud de tu persona con la encuesta. Y ese es el primer error que cometes al realizar encuestas pagas.
Ten en cuenta algo muy importante: Si te llega una encuesta a la casilla de tu correo es porque la encuesta tiene alguna similitud con tu perfil descriptivo, de no ser así en primer lugar no te llegaría, por lo tanto deberías acceder a la encuesta sin ningún problema, y responderla sin conflicto.

Cómo Contestar Encuestas en Clixsense

Antes de poder contestar cualquier encuesta, primero debemos completar nuestro perfil, en el cual expresaremos información sumamente importante para la encuestadora, esta información es íntima y solo se harán preguntas sobre ti. Para ello nos dirigimos a Clixsense → Surveys (Encuesta) → Perfil de encuesta (Surveys Profile)
Aquí es donde debes llenar tu perfil de encuestas en clixsense
Una vez estemos allí, completaremos el perfil de acuerdo a nuestras condiciones, un consejo: Entre más información indiques más serán las posibilidades de que te lleguen las encuestas. (Creare un reporte precisamente de como completar un perfil en otro material. Esta información es de suma discreción).No te llevara más de 20 minutos completar todo tu perfil.
Para ser preciso te harán 21 preguntas exactas.
  • Género
  • Fecha de Nacimiento
  • Localización
  • Relación Sentimental
  • Ingresos de los Hogares
  • Niños
  • Padres
  • Toma de decisiones
  • Mascotas
  • Tamaño de familia
  • Tipo de Hogar
  • Empleo
  • Títulos 
  • Ingresos
  • Organización
  • Departamento
  • Jefe, Empleado, socio
  • Auto
  • Electrónica
  • Vídeos juegos
  • Viajes
Las preguntas como veras son muy sencillas, solo tienes que responder de acuerdo a tus condiciones personales. (Te repito haré un reporte precisamente de como completar el perfil).

Ahora ya sabemos cómo completar el perfil, que tenemos que hacer luego, por supuesto primero nos debe llegar una encuesta, si nos llega una encuesta recuerda que tiene algo que ver con nuestro perfil, de lo contrario no nos llegaría, para acceder a la encuesta, precisamente debemos responder a la pre encuesta, esta pre-encuesta te hará las mismas preguntas de arriba (de tu perfil) pero no te las preguntara precisamente de la misma manera, es posible que cambie las palabras, o el orden en la cual se te allá preguntado, también te puede hacer una pregunta y darte 25 opciones de respuestas y dirá: "POR FAVOR MARQUE TODAS LAS QUE CORRESPONDA" cuidado con esa trampa, no marques todas, solo marca la opción que describiste en tu perfil.

Esto es irreversible: si respondes mal a la pre encuesta, es decir, si en tu perfil dices que tienes un perro pero en la pre encuesta respondes que tienes un gato! por supuesto la encuesta se va a cerrar.
Lo sentimos, no es elegible para la encuesta
Si no quieres que te aparezca ese mensaje, entonces lo primero que te voy a sugerir en que en un borrador o en un texto Word anotes las respuestas de las preguntas, así te será mucho más fácil responder a la pre encuesta sin problemas.

Clixsense Encuestas puede pagarte hasta un total de 5$ dólares por una sola encuesta, (es el máximo que se me ha pagado personalmente) pero esas encuestas no llegan muy a menudo, las mejores encuestas pagas son las de 1$ dólar y pueden tardar entre media hora en responderla. Consejo: El valor de las encuestas no se rige por su tiempo, sino por la encuestadora que la realice, así que cada vez que te lleguen varias encuestas a la vez, lo mejor sería comenzar por la encuesta de menor tiempo y dejar la mayor para lo último, ¿por qué? las encuestas tienen un límite, cuando alcanzan el máximo límite de encuestados se cierra, es una manera de ahorra tiempo para responder a todas la encuestas que puedas.

Encuestas de clixsense

El primer paso que debemos analizar a la hora de responder una encuesta, es darnos cuenta lo más antes posible de que se trata la encuesta, es decir, es de viajes o me hará preguntas sobre mi auto, o sobre mi mascota. A veces la pre encuesta tiende a confundirte, por ejemplo te puede preguntar ¿Cuándo fue la ultima vez que viajaste? y tu respondes por ejemplo: hace tres meses, y resulta que accedes a la encuesta y te encuentras con un sin fin de productos de comidas para tu perro y preguntas de todo tipo sobre tu perro. Por eso la pre encuesta es sumamente importante, hay que analizar atentamente de que se nos está preguntando, habrá varias variantes, se nos preguntara las misma cosa una, dos o tres veces pero de distinta forma.

Voy a decirte varios trucos de encuestas para clixsense:
Cuando respondas se precisó, corto y claro.
Evita los errores ortográficos.
Lee atentamente la indicaciones que marque la pregunta.
Lee atentamente las opciones de respuestas.
Presta atención a las imágenes/vídeos o audios.
Nunca dejes una encuesta en espera. (Recuerda que tienen un tiempo determinado).
Memoriza conceptos no intercambiables. (Como el modelo de tu auto)
Crea apuntes sobre las preguntas que te realizan. (Se te volverán a preguntar)
Trata siempre de responder lo mismo en cada encuesta.
Actualiza tu perfil cada 6 meses.
Tienes Familia (aunque no la tengas)
Tienes auto (aunque no lo tengas)
Tienes mascotas. (Aunque no lo tengas)

Recuerda: entre más información completes en tu perfil más posibilidades de encuestas te llegaran.