Email marketing | AutoRespoder gratis 2018

15mil suscriptores gratis.

Empecemos explicando lo fundamental NECESITAS UN CORREO ELECTRÓNICO PROFESIONAL! para poder realizar tu registro de lo contrario no podrás utilizar el servicio. te preguntaras ¿qué es un correo profesional? sencillamente es el correo el cual utilizas cuando pones a disposición tus servicios y por el cual podrán contacterte tus clientes, Referidos o Visitantes a tu sitio. (Ejemplo de correo: Contacto@tudominio.com o .Net, .Org, .info, etc.) este correo lo creas tu mismo con el nombre que desees. ¿Como obtengo un correo profesional? este lo adquieres cuando contratas un Hosting en cualquier plataforma de servicios hosting en Internet, cabe destacar que solo puedes adquirir un correo profesional pagando dicho servicio el precio y la creación de correos varían según la plataforma del servicios y el plan que contrates.

Mejor Autoresponder Registrate Aquí

Programa AutoResponder Gratis

¿Que es MailRelay? es un servicio de captación de correos electrónicos con el cual podrás gestionar a tus suscriptores, clientes o referidos desde una pagina de captura o desde tu sitio web vinculado a tu hosting. mailralay cuanta con un servicio gratuito inicial de 3000 suscriptores y 15 envíos al mes totalmente gratis, es decir, que podrás gestionar 3000 correos electrónicos sin pagar ni un costo y enviar 15mil mensajes de correos es un periodo de un mes sin costos mensual. Suponiendo que posees 3000 suscriptores en promedio podrás enviarle 5 correos en un mes sin costos adicionales. Lo que es increíblemente bueno para personas que están comenzando a utilizar los servicios de Email Marketing, así mismo si posees un blog es recomendable poseer un servicio de Email sea de pago o gratuito. Ver vídeo aquí abajo:


* Para obtener 15.000 suscriptores y 75.000 emails gratis, necesitaras crear primeramente una cuenta gratuita en Mailrelay (que otorga 3.000 suscriptores y 15.000 emails) y posteriormente seguirnos en Facebook, Twitter y Google+. Los planes mensuales tienen un compromiso de permanencia de 12 meses. (Mensaje de MailRelay)
La plataforma te da acceso a una segunda cuenta gratuita aumentando la capacidad de suscriptores y envíos tan solo por seguir a mailrelay en sus redes sociales para eso debes contactar al servicio en atención al cliente una ves hallas echo lo exigido y luego por supuesto mantenerte en las redes sociales como seguidor.
Autoresponder Gratis.

Ventajas de MaelRelay:

Cuenta con informe de Estadísticas generales.
Cuenta con la creación de Grupos de Suscriptores.
Acceso a las listas de suscriptores y sus correos electrónicos.
Acceso a Plantillas y Creación de plantillas personales de envíos de Boletines.
Cuanta con un AtoResponder de uso gratuito. (10 puntos)
Cuanta con Formulario de Suscripción. (editable)
Cuenta con un soporte al cliente.
Cuenta con un servicio de FQA. (Preguntas Frecuentes)
Cuenta con un Blog Tutorial de sus servicios.

El servicio es de los más básico pero fundamental a la hora de utilizarla.

¿Qué es un AutoResponder?

¿Qué es un sistema de autoresponder? un autoresponder es un servicio de email automático a la hora de suscribirse, es decir, sencillamente cada ves que recibas o captes un suscriptor el sistema envía un correo de confirmación a dicho correo registrado y luego lo sube a la lista. La parte más importante de un autoresponder es cuando el suscriptor confirma su correo y recibe un segundo correo de información (opcional) en donde el suscriptor accede a dicha información o descarga dependiendo de lo que le hallas ofrecido.

Muchos usuarios del Email marketing ofrecen una promo, un sorteo, una descarga por ejemplo un Ebook (Libro electrónico), o un curso multitudinaria a cambio de una suscripción con tu correo principal. Luego de registrarse y confirmar dicho correo el servicio autoresponder envía dicha información, ya sea un simple correo con un enlace o envía una dirección que conlleva a una pagina de aterrizaje donde habitualmente esta dicha información, posteriormente todo esto lo debes programar en el autoresponder de acuerdo a tus proyectos iniciales.

Programas un autoresponder no es para nada complicado ya que la plataforma es muy fácil de manejar y programar. en todo caso te dejo el Tutorial aquí: FCómo crear un autoresponder gratis!E


¿Como funciona un autoresponder?

La funcionalidad de un servicio de autoresponder no consiste más que captar correos electrónicos pasivamente sin que tengas que hacer nada. funciona de manera automatizada solo tienes que motivar a los suscriptores a suscribirse. ¿Porque es tan importante obtener suscriptores? bueno la respuesta es muy simple: PARA CONFORMAR UNA LISTA DE CLIENTES, REFERIDOS O SEGUIDORES! y así ganar popularidad y sobre todo mantener una fuente de contacto directa a través de los correos. El auto Responder funciona en todo momento estés o No este conectado trabando en tu blog o sitio web.

Registrate en MailRelay aquí
No olvides suscribirte a nuestro Blog recibe las notificaciones de nuestros nuevos artículos en tu correo! Deja tu comentario, tus preguntas o tus sugerencias aquí abajo!