Ganar Dinero con un Acortador de Url

Obtén ingresos acortando enlaces.

Qué es url? una pregunta muy común, una url es la dirección web de un sitio determinado que posee contenido relevante, la url sirve como una dirección postal en este caso una dirección de internet tanto para los buscadores (como el buscador de google) como para las personas que busca dentro de la inmensa nube web, imagina millones de paginas de internet, cada pagina posee una única url dentro de la vía web, sin importar de que pagina o paginas estemos hablando no existe otra pagina con la misma dirección url. La dirección url es igual de única como nuestro numero de identidad.

Qué es un acortador de enlaces? es muy simple, es una plataforma de cortador url que se encarga de encoger una url que es muy larga, literalmente no la recorta sino que la simplifica, el acortador genera una nueva url pero que es sumamente corta y luego la direcciona a la url acortada. Te muestro un ejemplo de como acortar un link:
Así es como generamos un enlace corto al utilizar una generador de compresor de enlaces, puede acortar enlaces sin necesidad de registrarte. Pero si quieres llevas las estadísticas y los informes de tus enlaces entonces si debes registrarte.


Como ganar dinero por internet | con un acortador de link

En internet existen muchas plataformas para acortar enlaces todas son un su mayoría de uso gratuito pero si te preguntas cómo ganar dinero acortando url te lo explicamos en este tutoríal.

Muchas paginas de internet pagan por acortar una url, pero no es precisamente acortar enlaces, sino es más bien por cada impresión de publicidad, es decir, cada ves que una persona visite tu enlace acortado generas una impresión, la persona debe ver la publicidad o al menos esperar 5 segundos antes de seguir a su destino pera que se considere una impresión, las ganancias se calculan por cada 1000 impresiones, cada impresión tiene valores distintos dependiendo que tipo de acortador utilices.

Acortar link tiene una desventaja enorme y es que debes tener suficiente trafico para generar ingresos (trafico: todas las visitas que recibe una pagina, se le considera trafico) actualmente la plataforma que más genera ingresos con los acortadores de enlaces es YouTube, puede verse urls acortadas debajo de los vídeos, y no precisamente son de publicidad.

Ganar dinero online con las url no es cosa difícil solo tienes que hacer que una persona visite tus enlaces, puedes acortar enlaces de lo que se te ocurra, no precisamente deben ser enlaces de tu pagina web, ni siquiera necesitas una pagina web para generar dinero con las url link, puedes copiar los enlaces de cualquier pagina web y acortarlos, claro tienes que tener en claro con que fin acortas una url.

Los enlaces en internet siempre apuntan a un sitio determinado, muchas YouTube crean vídeos tutoriales enseñando a descargar programas, archivos, películas entre las más comunes, información que muchas gente precisa y busca.

Paginas para ganar Dinero Acortando link

Te dejare una lista de 10 paginas para acortar url y ganar dinero, Ya tienes para comenzar, regístrate en la que más este adecuada a tus finalidades, cada plataforma posee sus propias características para comprimir los enlaces:

Recuerda tener en cuenta obtener información precisa de cada acortador antes de registrarte, la información que debes tener en primer lugar es:

  1. CPC (Costo Por clic): Cuanto dinero ganas por cada clic en el anuncio y si posee esta opción para obtener más ingresos.
  2. CPM (Costo Por Impresión): Cuánto paga cada plataforma por cada enlace visitado, o cuánto paga por cada mil impresiones realizadas.
  3. Posee sistema multinivel (esto puede triplicar tus ingresos) pero es opcional.
  4. Métodos de pago: entre los más comunes paypal, payonner, transferencia bancaria, bitcoin, etc. El que sea adecuado a ti. También buscar cual es el mínimo de cobra requerido, es decir, cuanto dinero debes reunir antes de solicitar tu pago.
  5. Visitar foros, buscar en paginas web, comentarios negativos y positivos sobre cada plataforma.

RECOMENDACIONES: ganar dinero acortando url puede ser cosa sencilla pero puede pasar aveces que no obtenemos suficientes ingresos y no sabemos el por que, para eso te recomiendo probar de todo y hacer de todo antes, establecer estrategias y aprender a saber que buscan las personas, que acortador tiene menos influencia negativa y que acortadores utilizar.

  • Utiliza más de un acortador con un mismo enlace, es decir, trata de tener varía opciones de enlaces a la hora de compartir tus enlaces, suele pasar aveces que los anuncios suelen tener virus o un re direccionamiento inesperados y este perjudica la experiencia del visitante.
  • No enfoques toda la atención en un solo enlace o en poco enlaces, si recibes pocas visitas crea más enlaces.
  • Busca que información compartir, no concentres todo en un solo tema se creativo.
  • Comparte enlaces solo donde sea permitido no hagas spam. El spam es molesto y por lo tanto borrado.
  • Crea un sitio web donde puedas crear tus granjas de enlaces.
  • Crea vídeos.

Paginas para cortar link sin Publicidad

También podemos hablar sobre reducir url sin tener publicidad y pues claro no ganar nada de dinero por esto, simplemente hacerlo por el compromiso de achicar link adecuados a la vista del usuario o por bien por alguna comodidad web simplemente por que el enlace es demasiado largo.

Te dejare una lista de 10 paginas para comprimir url  de uso gratuito y sin publicidad:


Cualquier mal uso sobre estas plataformas queda bajo el solo uso de tu propia responsabilidad. No nos comprometemos ni nos haremos cargo de cualquier infracción realizada ajena a nuestra pagina web. Solo queremos brindar información de utilidad a personas que lo necesiten.
Espero le sea útil el post.

Publicar un comentario

0 Comentarios