NuestrosTerminos y Condiciones

Términos y condiciones de industriasptc
A continuación explicaremos nuestras políticas de uso y privacidad, le explicaremos respecto a que información tomaremos y estamos tomando en este momento de usted. Queda en claro que al navegar en nuestro sitio usted acepta nuestros términos y condiciones y que además presenta total conocimiento y acuerdo de la misma.

Nuestras políticas de USO

Ø Legalidad: Todo lo brindado en industriasptc.com respecto a la información, vídeos, imágenes o cualquier otro materiales acorde a lo que se he de publicar corresponde a nuestros perspectivos derechos, por lo acorde a la ley queda prohibido duplicar todo material de forma indiscriminada sin nuestro consentimiento ni aprobación. (En Resumen: copiar cualquier artículo y pegarlo en otro sitios web esta prohibido).
Ø Confidencialidad: De acuerdo con el los servicios que brindamos, todo material compartido podrá ser usado del mismo modo de acuerdo a los permisos otorgados de sus perspectivos autores, en tal caso si no dispone de dicho permisos no habrá excepción alguna para compartir o utilizar de la misma manera información que le brindemos. (En Resumen: toda información NO PUBLICADA y de carácter  privada deberá permanecer en el anonimato, valla a ser sus respectivas razones.)
Ø Responsabilidad: De acuerdo a la información que le brindemos, expliquemos o recomendemos, respecto a cualquier material, no asumiremos responsabilidad alguna por el mal uso o abuso de parte del usuario o cliente al cual se le ha brindado dicha satisfacción, queda en claro que al momento de aplicar dicho proceso caerá bajo su responsabilidad el uso que tome para aplicarlo. (En Resumen: No somos responsables por su falta de comprensión o uso inadecuado.)
Ø Recolección de Información: Nuestro sitio recolecta de manera analógica información de su navegador del cual este utilizando actualmente al momento de visitar nuestra página, recogiendo información como el lugar de donde vino, el tiempo que reposa en nuestro sitio, las acciones que realiza en nuestro sitio, la manera en que se comporta, etc.(En resumen: Solo recopilamos información que usted expresa de carácter publico.)
Ø Aplicaciones de terceros: Utilizamos aplicaciones de terceros como google/analytics para mejorar nuestras estimaciones de visitas a nuestro sitio, también utilizamos formularios, redes sociales, cajas de comentarios, adsense,etc. 

Nuestras Políticas de privacidad

De acuerdo en cómo rige la ley a las políticas de privacidad al momento de captar su información personal como su Nombre, Correo electrónico, etc:
ü Prometemos no compartir su información con terceros.
ü No vender su información a terceros.
ü No modificar ni utilizar su información sin su consentimiento.
ü No ampliar ni abusar de la información que recopilemos.
ü No realizar ni un tipo de descarga sin su consentimiento.
ü No abuzar de la política Anti-Spam ni replicar mensajes anti-Spam.
ü Nos comprometemos a ser responsables y a cuidar la información que nos brinde.
ü Total Confidencialidad.
üPuede desvincularse al momento que lo desee. (dar de baja Su correo)
Que información recopilaremos de usted:
·       üSiempre será la información que usted nos proporcione.
·        üInformación de registro como Nombre y Correo.
·        üInformación de la ubicación, podemos recopilar información de su ubicación geográfica, con fines de analizar y buscar posibles suscriptores.
·        üCookies e identificadores anónimos, con el fin de identificar si usted ya había visitado nuestra página web.
         üToda información que captemos serán captadas de sus perspectivos navegadores, jamás instalaremos software o aplicaciones en sus computadoras bajo ninguna conclusión o término.
Como utilizaremos su información:
Con el fin de mejorar y aumentar nuestra productividad, su información solo será utilizada como medio de contacto directo entre el usuario o cliente directamente hacia nosotros y viceversa, usted podrá romper o borrar este vínculo el momento en que lo desee..

Última actualización realizada el 01/10/2018

Lea También nuestras →  Políticas de Cokies